Fabiana Rosales denunció que el gobierno de Maduro clausuró quirófano en Lechería

Fuente: PresidenciaVe.Com

La Primera Dama Fabiana Rosales denunció que la dictadura de Maduro cerró ilegalmente el quirófano de la Clínica Municipal de Lechería, inaugurado el pasado 6 de septiembre por el Gobierno legítimo.

“A pesar de la emergencia humanitaria que atravesamos y de la necesidad imperante de servicios asistenciales, los funcionarios de la contraloría sanitaria, sin ningún tipo de argumento válido, cerraron un quirófano que pudiera salvar miles de vidas”, escribió la Primera Dama en Twitter.

Este centro de atención médica fue inaugurado gracias al esfuerzo de la Primera Dama Rosales y el Alcalde Manuel Ferreira, para atender a los venezolanos de la región y combatir la crisis de salud ocasionada por el régimen.

“A toda Lecheria y al Alcalde Manuel Ferreira les reiteramos nuestro compromiso para seguir apoyando iniciativas que optimicen la calidad de vida. Esto no es más que otro ataque del régimen para opacar los esfuerzos y avances dirigidos por la Alcaldía en materia de salud”, agregó la Primera Dama.

La Clínica Municipal de Lechería atiende a pacientes de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta, entre muchos otros lugares aledaños que a diario se trasladan hasta el centro de salud debido a sus precios accesibles y al desabastecimiento y mal estado en que se encuentran el resto de hospitales de la zona.

“Esto no nos detendrá, seguiremos trabajando en conjunto por la reconstrucción de nuestra amada Venezuela”, sentenció Rosales.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas