Fue condenado a 15 años de prisión por posesión de cocaína y no podrás creer lo que era

Fuente: RT

El 8 de octubre un hombre fue acusado y sentenciado a 15 años de prisión en Estados Unidos por tráfico de cocaína, pero tres días después la sentencia fue anulada debido a que la sustancia blanca que se creía que era cocaína resultó ser leche en polvo.

Cody Gregg de 29 años llamó la atención de la Policía al ir en bicicleta sin camisa, con un bolso y por no llevar encendidas las luces traseras del vehículo. Gregg no acató las señales de los oficiales y empezó a huir de ellos, lo que llevó a una persecución.

Cuando los agentes llegaron a detenerlo, el bolso poseía una lata de café con una gran bolsa transparente. Acto seguido, la Policía dio por sentado que la sustancia blanca que se hallaba en la bolsa era cocaína y acusaron a Gregg de posesión de drogas.

Casi dos meses después de estar en la cárcel, el joven fue sentenciado a 15 años de prisión, sin embargo, dos días después los resultados del laboratorio arrojaron que la sustancia era leche en polvo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas