Hermano de Rada denunció que la Faes le tomó fotos al exconcejal en protesta

Fuente: SuNoticiero

El hermano del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada, quien fue encontrado muerto, baleado y carbonizado la tarde de este jueves, aseguró que no descartan opciones por el homicidio de su hermano, pues en una pasada protesta las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) le fotografiaron a él y a la diputada Manuela Bolívar.

Denunció que los oficiales de la Faes le tomaron fotos a Rada y a la diputada Bolívar en una movilización que se realizó en Mesuca, Petare, e indicó que su hermano expresó temor respecto a lo que le pasaría en el futuro.

“Le haga un llamado al gobierno nacional para que investigue esto lo más profundo posible y que por primera vez sea un organismo serio», pidió el familiar de Rada en un video de la periodista Beatriz Adrián.

“Desde ahí viene el temor y el temor de todos nosotros (…) él me comentó y le comentó a su señora esposa(…) y no es un secreto el temor opositor de hacer política”, señaló.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas