Maite Delgado firmó su Menina en Madrid

Fuente: Cactus24

Este jueves 17 de octubre la famosa animadora venezolana Maite Delgado compartió con sus seguidores durante la esperada firma de su Menina en la Plaza Mayor de Madrid, España.

Resultado de imagen para Maite Delgado Menina en Madrid

“Vestida de aplausos llega esta Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser venezolanos, aplausos para los que llenos de valentía decidieron seguir adelante, aplausos para quienes no tuvieron miedo de volver a empezar, aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad, aplausos para quienes día a día con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde vive un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el alma llanera” es el texto que lleva plasmado su escultura.

Una escultura creada por Antonio Azzato, con 1,80 metros de altura que enaltece el nombre de Delgado y de Venezuela, la misma fue inspirada en la trayectoria artística de Maite y es nombrada como “Menina Aplausos”.

Y precisamente con aplausos fue recibida la querida animadora venezolana, quien por años ha llenado de triunfos y alegrías nuestro país. Es por ello que este jueves alrededor de 300 personas asistieron a su convocatoria donde concedió firmas, fotografías y sobre todo un cercano momento con su gente, para motivar y esperanzar a sus compatriotas, quienes a través de cantos y gritos se sintieron por un ratico en Venezuela.

Cabe acotar que todo lo compartió a través de su cuenta personal en Instagram, donde agradeció por el cariño brindado.


Recordemos que una Menina es un tipo de escultura muy de moda en España. Inspirada uno de los cuadros más famosos del museo del prado, el cuadro de las meninas del pintor español Diego Velázquez (1599-1660).

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas