Seis animales que permanecen vivos después de quitarles la cabeza

Fuente: Noticas24

Para nadie es un secreto que más de hace varios siglos cuando mataban a las personas con guillotinas y el cuerpo de las mismas quedaban reaccionando a la luz e incluso sonidos. Científicos británicos decidieron realizar varios estudios y descubrieron en ciertos animales las mismas cualidades y aquí te decimos cuales son.

Ranas

Las ranas son bendecidas con un montón de reflejos que usan para vivir en lugar de un cerebro. Los científicos están seguros de que el comportamiento de estas criaturas sin cabeza apenas difiere de las que tienen cabeza.

Foto:Banger

Serpientes

La serpiente sin cabeza sigue protegiéndose durante horas y su veneno sigue siendo tóxico.

Foto:Banger

Los Pulpos

Incluso después de la muerte, los pulpos quedan partes de su cuerpo vivos como, sus tentáculos se siguen moviendo y pueden adherirse a su garganta, sujetándose con sus ventosas y bloqueando todas las formas de oxígeno

Foto:Banger

Moscas de la fruta

¿Perdieron su cerebro? Tienen otro escondido dentro de sus pequeños cofres. ¿Sin ojos? Los sensores visuales en el hígado los ayudan a definir la luz de la oscuridad. Por cierto, es mucho más fácil volar sin cabezas para estos insectos.

Foto:Banger

Cucaracha

Para nadie es un secreto que este insecto es el más común y temido por todos. Sin embargo, puede controlar su cuerpo incluso después de que la ‘capa externa’ permanezca sin cabeza. Su actividad reproductiva también se mantiene en el mismo nivel. Puede durar unos 10 días, luego el insecto muere de hambre.

Foto:Banger

Pollos

Mike, el pollo sin cabeza, también conocido como Miracle Mike, es la razón por la que agregamos pollos a nuestra lista principal. Era un pollo de la raza Wyandotte que sobrevivió durante 18 meses después de que su dueño le cortara la cabeza.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas