Ranas
Las ranas son bendecidas con un montón de reflejos que usan para vivir en lugar de un cerebro. Los científicos están seguros de que el comportamiento de estas criaturas sin cabeza apenas difiere de las que tienen cabeza.

Serpientes
La serpiente sin cabeza sigue protegiéndose durante horas y su veneno sigue siendo tóxico.

Los Pulpos
Incluso después de la muerte, los pulpos quedan partes de su cuerpo vivos como, sus tentáculos se siguen moviendo y pueden adherirse a su garganta, sujetándose con sus ventosas y bloqueando todas las formas de oxígeno

Moscas de la fruta
¿Perdieron su cerebro? Tienen otro escondido dentro de sus pequeños cofres. ¿Sin ojos? Los sensores visuales en el hígado los ayudan a definir la luz de la oscuridad. Por cierto, es mucho más fácil volar sin cabezas para estos insectos.

Cucaracha
Para nadie es un secreto que este insecto es el más común y temido por todos. Sin embargo, puede controlar su cuerpo incluso después de que la ‘capa externa’ permanezca sin cabeza. Su actividad reproductiva también se mantiene en el mismo nivel. Puede durar unos 10 días, luego el insecto muere de hambre.

Pollos
Mike, el pollo sin cabeza, también conocido como Miracle Mike, es la razón por la que agregamos pollos a nuestra lista principal. Era un pollo de la raza Wyandotte que sobrevivió durante 18 meses después de que su dueño le cortara la cabeza.
