Universidad de Carabobo se sumará al paro de 48 horas

Fuente: 800 Noticias

El vicepresidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC), Gerardo Vásquez, informó este viernes 18 de octubre, que acatarán el paro convocado por el sector educación y salud para la próxima semana de 48 horas.

Vásquez denunció, que todos los trabajadores de la administración pública y “toda la realidad laboral de Venezuela” atraviesa por una “difícil situación”.

“Estamos convocando y vamos a acatar el llamado a paralización de actividades para los días martes y jueves por 48 horas, esto se corresponde con una jornada de conflicto y de solidaridad con el sector educativo nacional y con los sectores de salud”, informó el representante del profesorado de la UC.

Al paro anunciado por los docentes se le ha sumado el sector salud, quienes también han protestado por los bajos salarios y precarias condiciones de los centros asistenciales.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas