Colombiano descuartizó a hombre en Madrid por burlase de su acento

Fuente: Publimetro

Un hombre de nacionalidad colombiana descuartizó a joven en Madrid por burlase de su acento, reseñó el portal Publimetro.

El hombre, identificado como Leandro V.J. de 27 años, se acogió a su derecho a no declarar y no quiso contestar a ninguna pregunta durante su declaración.

Leandro fue detenido el pasado miércoles 16 de octubre, arrojando el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales.

La juez de instrucción también decretó prisión provisional sin fianza para la excompañera sentimental del presunto autor del asesinato por encubrimiento.

Informaciones de medios locales señalaron que el acusado, que sufriría episodios de esquizofrenia, confesó a los agentes que lo detuvieron la autoría del asesinato porque la víctima supuestamente se había reído de su acento colombiano.

El detenido residía en una vivienda que había ocupado ilegalmente, y en la que los agentes de la Guardia Civil encontraron fotografías del personaje de cine y literatura Hannibal Lecter, espadas japonesas, cuchillos, elementos para realizar ritos satánicos y brujería.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas