Congresista Mario Díaz Balart: La gente de Venezuela necesita libertad, hay que acabar con el virus del socialismo

Fuente: Sumarium

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), impulsaron este lunes una campaña para apoyar a los venezolanos en América Latina y el Caribe.

En ese sentido, el congresista Mario Díaz Balart, señaló durante el acto que “la gente de Venezuela necesita la libertad, pero también la gente de Cuba, Nicaragua y Bolivia”.

“Hay que acabar con este virus del socialismo en Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia”, manifestó.

Asimismo, la congresista Deborah Wasserman Schultz destacó que “es necesario que haya un espacio para los venezolanos porque hay una gran crisis humanitaria en el país”.

“Pensar de una manera más creativa para compartir ideas, tenemos que abordar todas aquellas necesidades que actualmente existen en Venezuela”, dijo al tiempo que resaltó que “el mundo necesita ver el gobierno corrupto de Nicolás Maduro”.

Mientras el congresista Ted Deutch aseveró que “estamos sumando a los pequeños empresarios para que puedan abordar este gran problema que hay en Venezuela”.

Por su parte, expresó que la congresista Debbie Mucarsel-Powell afirmó que “el problema de Venezuela que únicamente afecta a este país, es la crisis humanitaria que está afectando a los países vecinos como Colombia, Perú, Brasil”.

“Solo el 50% por ciento de la población tiene acceso a agua potable y necesitamos asistencia inmediata en Venezuela. Una de las cosas más importantes que podemos hacer es traer nuevas ideas y tener voces innovadoras para acabar con este régimen dictatorial. Necesitamos trabajar juntos y asistir a las personas de Venezuela que lo necesitan”, sostuvo.

Agregó que “todas las naciones tienen la responsabilidad de responder a esta crisis. Estamos aquí porque queremos mostrar nuestro compromiso con Venezuela y con la USAID”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas