Detienen a dos venezolanos en Panamá, por vender aceite de marihuana para vaping (Video+Fotos)

Fuente: El Siglo

Uno de ellos era panameño y dos de nacionalidad venezolana fueron detenidos en un operativo realizado en tres puntos diferentes de la provincia de Panamá, informó el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda.

Por El Siglo

Estos individuos presuntamente, se dedicaban a la venta y distribución de aceite de marihuana y otras drogas.

Un total de 165 cápsulas con marihuana líquida fueron decomisadas, una fuente ligada a la investigación indicó que cada dosis puede estar costando alrededor de 100 dólares.

Esta droga era vendida a estudiantes de escuelas privadas. Anteriormente, esta sustancia era vendida en discotecas, según el Fiscal de Drogas, Eduardo De La Torre

Policía Nacional descubrió que el producto se promovía a través de redes sociales y los consumidores hacían el pedido y era entregado a domicilio con motorizados.

Esta sustancia se consume con los cigarrillos electrónicos, se aromatiza y pasa desapercibida.

Aprehendidos

El cabecilla un panameño de 28 años fue aprehendió en Aguadulce en Coclé,

Un venezolano fue detenido durante el San Miguelito, corregimiento de José Domingo Espinar, Villa Lucre y se le decomisó una bolsa con cierta cantidad de hierba seca, dos cigarrillos electrónicos, ambos con cierta cantidad de líquido que se presume sea extracto hachís y celular.

También se encontró una pesa digital, un triturador, una bolsita con hierba seca y una cajeta de cigarrillo electrónico.

Al mismo tiempo en Bella Vista, en las inmediaciones de vía Argentina, se capturó a una dama venezolana con 12 cajetillas con cilindros que mantienen líquido que se presume sea marihuana y hachís. Otra bolsa con presunta marihuana y 1005.43 dólares en efectivo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas