“El Pollo” Carvajal confirma: Usan extremistas para causar caos en la región

Fuente: El Mercurio.

El exjefe de inteligencia de Hugo Chávez; Hugo Carvajal, aseguró este lunes que el uso de extremistas para generar caos en la región “es una realidad”, en referencia a las protestas de Ecuador y más recientemente en Chile.

“El uso de extremistas para causar caos es una realidad, tan solo ayer un alto representante del chavismo lo decía, “nos alegra lo que está pasando en nuestra América, y eso que esto es solo una brisa, imagínense de todo lo que seríamos capaces si fuese un huracán”, precisó Carvajal en Twitter.

Esto en referencia a las acusaciones que se han hecho al gobierno de Nicolás Maduro de estar provocando e incitando las violentas manifestaciones registradas en Ecuador y Chile.

Más reciente, en Chile, se reportaron acciones de vandalismo, que incluyeron, entre otras cosas, incendios a vagones del metro, saqueos y hasta atentaron contra el edificio del periódico local El Mercurio.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas