Jennifer Aniston causa furor en Instagram con esta foto de su infancia

Fuente: Agencias

No ha pasado ni una semana desde que decidiera abrirse un perfil en Instagram y Jennifer Aniston ya se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la red.

En solo tres días la actriz estadounidense ha logrado más de 13 millones de seguidores y las fotografías que ha colgado en estos días no dejan de sumar ‘me gusta’.

Además de revivir la fiebre de Friends al iniciarse en el mundo 2.0 con una imagen actual en la que aparece con sus compañeros de reparto en la popular sitcom, la que diera vida a Rachel Green parece tener muy claro cuáles son las claves para conseguir el éxito en la red social de moda.

La intérprete, que se encuentra a punto de estrenar su nuevo gran proyecto televisivo de la mano de Apple TV (The Morning Show), volvía a revolucionar la plataforma social colgando un emotivo TBT (Throwback thursday). Una bonita mirada al pasado en la que compara una imagen de su tierna infancia con otra actual. “Con estilo, entonces y ahora…”, escribe acompañando la serie de fotografías, que ya han superado los cinco millones de likes.

En los retratos se puede ver a Jen, como cariñosamente se refieren a ella las personas de su círculo cercano, con un bucket hat o gorro de pescador y el mismo gesto serio, aunque a la vez divertido. A pesar de que sus facciones han ido cambiando de forma evidente con el paso de los años, la expresión de la intérprete de 50 años continúa siendo la misma que cuando se tomó la imagen en blanco y negro.

Las imágenes no han dejado indiferentes a nadie, tampoco a las celebs, que se derriten con la pequeña Jennifer, que por entonces desconocía la importante figura en la que se convertiría de mayor.

“Pastelito”, escribe su amiga, ‘hermana’ en Friends y compañera de reparto en The Morning Show, Reese Whitherspoon. “Por favor, comparte tus secretos algorítmicos de Instagram, comenta por su parte la tenista Maria Sharapova mientras bromea con la gran repercusión mediática que la actriz ha conseguido en sus primeros días como Instagrammer.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas