Mascarillas naturales de durazno para una piel suave y libre de arrugas

Fuente: Soy Carmin

LOS BENEFICIOS DEL DURAZNO

El durazno es una fruta de pocas calorías, rica en fibra, agua, vitaminas y minerales. Es rico en vitaminas como la A, B1, B2, E, K y C, en cuestión de minerales aporta fósforo, potasio, sodio, luteína, calcio, magnesio, tiamina, niacina, selenio y antioxidantes.

Consumir durazno con frecuencia permite que nuestro sistema inmunológico se fortaleza, prevenimos diversas enfermedades y más. Gracias a que contiene betacaroteno, el durazno cuida de la piel aumentando su hidratación.

El durazno también es bueno para mejorar las funciones de los sistemas nerviosos y digestivos, activa la energía en el cuerpo y ayuda al crecimiento de las uñas. Sirve también para reducir los niveles de colesterol, controlar el nivel de azúcar en la sangre, ayuda a prevenir diversos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

También, el durazno sirve para cuidar de nuestro sistema óseo y prevenir la osteoporosis.

Mascarillas naturales de durazno para una piel suave y libre de arrugas. Pexels

MASCARILLAS NATURALES DE DURAZNO

Ahora que conoces las deliciosas propiedades del durazno, pasemos al momento donde eliges la mascarilla casera que mejor se adapte a tus necesidades. Estos trucos de belleza se convertirán en parte del ritual para el cuidado de tu piel, toma nota:

MASCARILLA DE DURAZNO PARA REJUVENECER Y SUAVIZAR EL ROSTRO

Necesitarás un durazno grande maduro, una cucharada de miel, una clara de huevo si tu piel es grasa o una yema de huevo si tu piel es seca. Ahora corta el durazno en cuadritos para hacer un puré, puedes usar la licuadora.

A continuación mezcla el puré de durazno con la cucharada de miel y la parte del huevo que corresponda según tu tipo de piel. Aplica la mascarilla en tu rostro limpio y deja que actúe por 20 minutos. Retira con agua tibia y repite dos veces por semana.

MASCARILLA DE DURAZNO PARA COMBATIR ARRUGAS Y FLACIDEZ DE LA PIEL

Deberás mezclar un durazno hecho puré con una taza de yogur natural sin azúcar y una cucharada de miel. Ya que todo esté bien integrado, aplica la mascarilla en tu rostro limpio y deja actuar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia y repite dos veces por semana.

EXFOLIANTE DE DURAZNO PARA UNA PIEL LIBRE DE IMPERFECCIONES

¿Problema de puntos negros u otras imperfecciones? Entonces toma un durazno grande, quítale la semilla y colócalo en la licuadora para hacerlo puré, agrega un cuarto de taza de yogurt natural sin azúcar y dos cucharadas de avena.

Ahora aplica la mascarilla en tu rostro limpio con movimientos circulares, deja que actúe por 15 minutos y retira con agua tibia, no te olvides de hidratar tu rostro al terminar, repite dos veces por semana.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas