Murió una bebé de 1 año violada por su padrastro en los Valles del Tuy, Miranda

Fuente: Diario la Voz

Una niña de un año de edad, fue ingresada sin vida al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Cartanal, ubicado en el municipio Independencia en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Yeini Karina Villarroel Hurtado, madre de la pequeña, la trasladó hasta la medicatura. Los médicos detallaron que la menor presentó signos de violación anal, mordedura en el ámbito de la pierna izquierda y hematomas en ambos glúteos, a consecuencia de haber sido víctima de presunto abuso sexual.

Tras realizarse las investigaciones se pudo conocer identificar que el padrastro violaba a la niña.

Funcionarios policiales acudieron al centro de salud y trasladaron al comando a la madre de la niña, a la mujer que la cuidaba y a la progenitora del presunto agresor para que rindieran declaraciones.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de los Valles del Tuy trasladó el cuerpo sin vida de la niña a la morgue de Ocumare para la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP) fue notificada del hecho.

Hasta los momentos el padrastro se encuentra prófugo de la justicia.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas