Prestaban sus cuentas del banco para recibir dinero de estafas en Caracas y Barinas

Fuente: Noticias24

0

Una pareja fue arrestada por funcionarios de la División Contra los Delitos Financieros, tras comprobarse que estos suministraban sus cuentas bancarias para recibir dinero proveniente de estafa.

Los detenidos fueron identificados como Yorgenis José Guzmán Hernández de 33 años y Tamara Margarita Figueroa Pérez de 26 años.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de un mensaje publicado en Instagram donde agrega que la pareja suministró sus cuentas a delincuentes aún por identificar.

Los delincuentes operan en Caracas y Barinas, donde ofertan moneda extranjera mediante redes sociales y una vez captadas sus víctimas, éstas le realizan los pagos, la pareja se encarga de centrifugar el dinero y hacer uso del mismo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas