Te enseñamos a mezclar cosméticos para que tu maquillaje dure más

Fuente: La Opinión

Sin duda alguna el maquillaje es lo que a toda mujer le encanta y es que esta herramienta hace que resalten nuestros encantos naturales, pero ¿cómo hacer para que nos dure más?

¡Qué dure toda la vida! si eso es lo que queremos las chicas con el maquillaje. Si desconocías estos trucos no te preocupes te los mostramos.

Esta es una nueva técnica de «Whisking» que significa mezclar o batir. Esto ayudará a que estés a la moda además de hacer rendir nuestro maquillaje.

1. Iluminador o hidratante facial + base de maquillaje

Mezcla un puñado de base de maquillaje con unas gotas de iluminador o hidratante, y aplicas en el rostro con una esponja. Esto ayudará a que tu maquillaje dure más y tu piel se vea más iluminada.

2. Corrector + contorno

Combinando ambos productos lograrás ocultar completamente las ojeras. También evitarás que envejezcas en menor tiempo. Recuerda mezclar antes de aplicar.

3. Bálsamo labial + lipstick

Esta combinación te ayudará a mantener tus labios hidratados y se verán más brillantes y seductores.

4. Serum pestañas + bálsamo labial

Con este método sí que lograrás unas pestañas como las de tus celebridades favoritas. Aumenta el volumen, el tamaño, la fuerza e hidratación de tus pestañas.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas