Drogas y robos entran en el prontuario de la rapera Cardi B

Fuente: La Sopa

0

Según el portal La Botana, en algún momento la cantante Cardi B admitió que en su pasado «robaba y drogaba a hombres» para pagar sus cuentas y facturas; a este caso se le suma que supuestamente le hizo esto mismo a su fallecido colega, Chinx Drugz.

Durante una entrevista en el canal de YouTube M Reck, un amigo del asesinado rapero -no identificado-, dijo que “Cuando todo eso salió sobre Cardi B robando, te dije que Chinx era una víctima”.

En el mismo material, el vocero asegura que publicaría otra entrevista de seguimiento del caso.

“Tenía que ir a desnudarme, tenía que ir,‘ Oh sí, ¿quieres joderme? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel, los drogué y me los robé. Eso es lo que solía hacer”; asegura el hombre que dijo Cardi en una transmisión en vivo de Instagram en 2016.

Chinx Drugz fue asesinado en 2015 cuando le propinaron unos balazos en el torso, mientras estaba en Jamaica, en torno al caso han mantenido tras las rejas a dos supuestos implicados.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas