Shakira cambió de look, ya no es rubia y con rizos

Fuente: Agencias

0

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con la publicación de una foto donde se le ve totalmente diferente y le asienta muy bien.

La cantante es conocida por sus facetas como empresaria cantante y además de eso cumple muy bien su rol de madre.

La barranquillera siempre está con el cabello envuelto en sus rizos además del color rubio, pero esta imagen que compartió sorprendió porque se ve más lacio y menos con un tono castaño oscuro en donde también se le aprecia con un maquillaje muy distinto puesto que en sus ojos tiene una sombra color naranja.

También se puede apreciar que tiene mechas marrones, similar al look que mantuvo para la filmación del videoclip de su canción “Tortura” junto a Alejandro Sanz.

Shakira mostró un radical cambio de look en su cuenta personal de Instagram en la que tiene casi 60 millones de seguidores.

A pesar de su cambio Shakira sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo y si no solo miren esta foto con su cambio de look.

Antes de su última publicación en Instagram, Shakira publicó un cover de la canción ‘Basket case’ de Green Day. En esa grabación casera se puede ver a la colombiana con su radical cambio de look que ha despertado los elogios de sus fans en la red social.

 

 

View this post on Instagram

 

Trying my new fav thing, orange eyes!

A post shared by Shakira (@shakira) on

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas