Capturado uno de los 10 más buscados de Amazonas

Fuente: Douglas Rico

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Amazonas realizaron la aprehensión de Luis Rafael Jiménez Muñoz (20), apodado Morroco, uno de los 10 más buscados del estado Amazonas, tras encontrarse implicado en varios homicidios, como el de Alexis José Castillo (48) y una adolescente de 16 años.

Por el homicidio de Alexis Castillo, se pudo conocer que Morroco en compañía de dos hombres apodados Guayamare y Adrian, solicitaron sus servicios de taxi, trasladándolo hasta la urbanización El Bosque, parroquia Luis Alberto Gómez, municipio Atures, estado Amazonas, donde le causan la muerte con armas blancas, huyendo del sitio con el vehículo del occiso.

Posteriormente, la adolescente, quien era pareja del detenido, lo amenaza con entregarlo a la Policía Científica por el homicidio de Alexis, por lo que el delincuente desenfundó su arma de fuego, accionándola contra su pareja.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Primera y Quinta del Ministerio Público de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado uno de los 10 más buscados de Amazonas Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Amazonas realizaron la aprehensión de Luis Rafael Jiménez Muñoz (20), apodado Morroco, uno de los 10 más buscados del estado Amazonas, tras encontrarse implicado en varios homicidios, como el de Alexis José Castillo (48) y una adolescente de 16 años. Por el homicidio de Alexis Castillo, se pudo conocer que Morroco en compañía de dos hombres apodados Guayamare y Adrian, solicitaron sus servicios de taxi, trasladándolo hasta la urbanización El Bosque, parroquia Luis Alberto Gómez, municipio Atures, estado Amazonas, donde le causan la muerte con armas blancas, huyendo del sitio con el vehículo del occiso. Posteriormente, la adolescente, quien era pareja del detenido, lo amenaza con entregarlo a la Policía Científica por el homicidio de Alexis, por lo que el delincuente desenfundó su arma de fuego, accionándola contra su pareja. El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Primera y Quinta del Ministerio Público de la entidad. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Amazonas

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas