CHILE; Manifestantes“O salen todos o quemamos el hotel”

El canal de televisión TV Chile reportó el saqueo del hotel Principado de Asturias, ubicado en un sector cercano de la Plaza Italia, en Santiago de Chile, por parte de un grupo de manifestantes en medio de las protestas sociales que remecen el vecino país.

Los individuos también habrían provocado un incendio en el exterior del hotel, lo que habría dificultado el escape de las personas que se encontraban dentro del edificio.

En conversación con TV Chile, Iván Marambio, gerente del hotel, señaló que los manifestantes amenazaron a los trabajadores para obligarlos a dejar el lugar.

“O salen todos o quemamos el hotel”, precisó Marambio, añadiendo que los carabineros no hicieron nada por defender el predio.

Por último, el canal chileno añadió que solo se reportan daños materiales y nadie resulto herido en el ataque de los manifestantes.

Alrededor de 100 mil personas se concentraron este miércoles en la Plaza Italia de Santiago para pedir la salida del presidente de Chile, Sebastián Piñera, por la represión contra las protestas.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

ÚLTIMAHORA | Un informe de la OEA acerca a Nicaragua a la suspensión del organismo