Colombia| Bus de la Policía que transportaba 24 retenidos se volcó y todos aprovecharon para escaparse

Fuente: Caracol Noticias

0

Habrían provocado que el conductor perdiera el control para que ocurriera el accidente. El único uniformado que viajaba en el vehículo salió ileso.

A las 10:40 de la noche del martes las autoridades fueron a atender el incidente, en la avenida de las Américas con avenida Boyacá, occidente de Bogotá.

Se hablaba de más de 20 personas posiblemente heridas, pero al llegar únicamente estaba el conductor.

Según un testigo, en cuanto el vehículo se volcó, las personas retenidas rompieron los vidrios y emprendieron la huida. La mayoría de ellos se coló en Transmilenio para escapar.

¿Quiénes eran? Según las autoridades, se trataba de algunas personas en estado de embriaguez y otras que no portaban documentos de identificación. Así mismo, de unas que, con su comportamiento, estaban alterando el orden público. Ninguna tenía orden de captura. Entre ellos había varios ciudadanos venezolanos.

En la Clínica de Occidente, ubicada justo al frente del lugar donde sucedió el accidente, fueron atendidos dos sujetos que iban en el bus.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber