Mataron a ESTOS tres Cicpc en solo 72 horas (QEPD)

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de sus redes sociales, reportó tres funcionarios de esta institución muertos en las últimas 72 horas.

Señaló que en Barlovento (Miranda) la banda de “El Maikel” asesinó al detective Rian Carlos Suárez Piñango (24) cuando en compañía de Greber José Navas (26), agente de Polimiranda se desplazaba en una moto.

Asimismo en Aragua varios sujetos ingresaron a la vivienda del detective Yhober Enmanuel Pérez Jaen (23), a quien luego sacaron y le dieron múltiples disparos. Se robaron un celular y la credencial.

Finalmente el detective agregado Anyelo Bolívar, perdió la vida en un enfrentamiento con un grupo de delincuentes, hecho que se suscitó en Carabobo.

“No descansaremos hasta dar con la ubicación e identificación de quienes perpetraron estos hechos. Cero tregua a la delincuencia”, advirtió Rico./R

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas