Por «evidencias insuficientes» no procedió demanda contra Norkys Batista

Fuente: La Sopa

Hace unos meses, la actriz y modelo venezolana Norkys Batista revela que se residencio en Estados Unidos, país en donde continuará con su carrera artística, que por evidentes razones en Venezuela, cada día se le ponía más cuesta arriba.

Meses atrás, la artista protagonizó una de las polémicas más sonadas en el mundo del espectáculo; luego de que la presentadora de televisión, Angie Pérez, la tildara de «enchufada», la acusara de aprovecharse de sus seguidores, de delincuente por supuestamente haber sido deportada de Estados Unidos, y ella respondió y se mostró fúrica, con groserías y más…

Ahora que ya está instaladisima en Estados Unidos, aseguró que entró «por la puerta grande, callando bocas, trabajando en silencio»; pero intentaron empañar las buenas noticias con una demanda.

«Necesito que mi gente vea y sepa quién ha estado mintiendo… y que toda esa actitud y esa conducta que no estoy justificando en este momento, en aquel video que hice, provocado y conducido por una sarta de mentiras, una cantidad de calumnias como la que hoy se vivió en un juicio», apuntó la venezolana.

Quiso aclarar dudas, «es bueno que dejen de creer en estos personajes que se disfrazan diciendo ser buenos periodistas, que disfrazan diciendo que se ganaron un premio y no hacen más que hace daño».

Esta señora introdujo una denuncia en el momento en el que yo entré a Estados Unidos»

Contó Norkys, agregando que al momento de llegar y recibir la citación, se imaginó que venía de este personaje, pero ya estaba preparada porque ella tenía la misma intención.

«Yo no puedo decir que sea más o menos inteligente, porque no quisiera subestimar su inteligencia; aunque hoy quedó comprobado que ni un poquito inteligente es», pues Pérez pidió una orden de alejamiento, y aunque se le fue negada, pidió audiencia.

Para este segundo encuentro con la corte, Norkys asistió en compañía de su novio y de su abogado; «no tuvieron que hacer mucho, simplemente llegamos, nos sentamos y esperamos que esta persona comentara una sarta de mentiras; yo estaba con la boca abierta, tenía taquicardia y me dije ‘contrólate Norkys’. Pero lo que más me sorprende es que tu juras hablar con la verdad, pero ella solo dijo mentiras

Negada, por partida doble…

Luego de que la demandante mostrará el video con el que Norkys le respondió; el juez le preguntó si tenía otro argumento, pero la respuesta fue negativa y una vez más fue rechazada la petición.

Las evidencias presentadas son insuficientes para que al corte de Florida apruebe la orden de alejamiento».

Dicta el documento que leyó Sebastián Luttinger, hijo de la actriz, pues el texto estaba en inglés y ella pidió ayuda. «Puede ser que esté corriendo peligro, pero no será por mí, porque yo soy incapaz de hacerle daño a nadie, ni siquiera sé mentira», puntualizó.

«Hay que ser muy vago en la vida, no tener oficio para perder el tiempo en estas estupideces; lo cierto del cuento es que quería contarles que la justicia hoy se hizo, concluyó Norkys Batista.

Angie Pérez tendrá que visitar nuevamente la corte:

El grupo gastronómico Bocas Group, demandó ante la corte a Angie Pérez, presentadora de televisión; Cesar González, cocinero y Gerardo Gil Dams, editor de portales web; «por difamación y conspiración», buscando así justicia frente a la campaña de desprestigio de la que han sido víctimas.

La demanda se presentó ante la Corte del 11th Circuito Judicial de Miami-Dade, Florida (Case No. 2019-030007-CA-01), contra un grupo de personas que conspiraron para dañar la reputación de la empresa y sus propietarios a través de una campaña de afirmaciones falsas y acusaciones infundadas. Según la demanda, han formado un complot para difundir ante portales webs anónimos  y cuentas de redes sociales, el supuesto uso de la cadena de restaurantes para lavar dinero del chavismo y han tildado de “enchufados” a todo el que este vinculado con el grupo gastronómico.

«Las acusaciones de que los fondos usados para la apertura de los restaurantes  están vinculados a lavado de dinero del chavismo, es claramente falsa y absurda.  Bocas jamás se ha prestado, ni se prestará nunca, para lavado de dinero.  Antes por el contrario, el origen de los fondos utilizados para la fundación y el crecimiento de los restaurantes es absolutamente lícito, auditable y ha sido declarado en su totalidad a las autoridades competentes en los Estados Unidos de América. Cada una de las mentiras difundidas por los demandados deberán ser explicadas en la Corte», dijo Levin de Grazia, propietario del Grupo Bocas.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas