Viera Blanco viajó a Singapur para dar a conocer crisis venezolana

Fuente: Nota de Prensa

0

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, se encuentra en Singapur donde sostuvo reuniones con los representantes diplomáticos de Colombia y Chile en esa nación asiática.

La ocasión fue propicia para consolidar lazos diplomáticos y fijar estrategia que conduzcan a sumar alianzas en toda la liga del Pacífico.

“Es alentador venir al otro lado del mundo y constatar que la bandera libertaria y democrática de nuestro Presidente Juan Guaidó es un valor compartido y apoyado por la diplomacia latinoamericana que en tierras asiáticas nos reitera su solidaridad y compromiso por la restauración democrática de nuestro país”, destacó Viera en nota de prensa.

Asimismo, expuso que el encuentro sirvió para ratificar la ayuda humanitaria para Venezuela.

Para este jueves, Viera-Blanco tiene previsto un encuentro con la alta comisionada de Canadá en Singapur y el embajador de España en ese país del Pacífico.

“Iremos a donde tengamos que llegar para que en todos los   rincones del  planeta se conozca la profundidad de la crisis de Venezuela y se siga tomando nota del peor desplazamiento humano que se haya vivido en Latinoamérica”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas