El gran conflicto entre el Actor de Señora Acero y Fabiola Campomanes

Fuente: La Sopa

A través de su Instagram Stories, el actor mexicano Jonathan Islas, reconocido por sus papeles en telenovelas como La fan, Flor Salvaje, La impostora, y más; denunció haber sido agredido por la también actriz Fabiola Campomanes. 

Según lo comentado por el intérprete, él estaba dormido cuando esta mujer «llegó drogada y tomada» y lo agredió físicamente. A través de la mencionada red social reveló que pidió ayuda al 911, y mostró cómo lo auxiliaban.


“A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes, por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca. Como pueden ver estoy lleno de sangre, estábamos acostados y me comenzó a pegar en la boca, en los brazos, denuncien, no se queden callados”, relató.

Aseguró que pese a lo difícil que es para un hombre denunciar, no deben dejar de hacerlo si son víctimas de una agresión:

Esta cosa es muy complicada. A veces piensan que los hombres le pegan a las mujeres, esta mujer me reventó el hocico de un puta#o. Estoy levantando reporte porque la señorita me metió tres putazos en el hocico por drogadicta». 

Hasta ahora, la también empresaria no se ha pronunciado y, se desconoce cuál era la relación que mantenían, y es que según lo comentado por el agredido, se encontraban en casa de la mujer.

fabiolacampomanes_LaSopa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.