Detienen a hombre por tener relaciones sexuales con un muñeco en una tienda

Fuente: Dailymail

0

Un hombre ha sido arrestado por tener relaciones sexuales con un muñeco de nieve de peluche -‘Olaf’- delante de compradores horrorizados en una tienda Target, en Florida.

Cody Meader fue detenido después de que testigos afirmaron que lo vieron «tirar en seco» el gran muñeco de nieve de Disney ‘Frozen’ en la tienda de San Petersburgo.Meader luego ingresó al departamento de juguetes y, según los informes, procedió a hacer lo mismo con un gran juguete de unicornio de peluche, según un informe policial.

Testigos presenciales dijeron a la policía que vieron al hombre poner el juguete de peluche Olaf en el piso alrededor de las 2 de la tarde en la tienda de Pinellas Park.

Las autoridades dicen que él eyaculó en el juguete antes de volver a colocarlo en el estante y buscar «un gran animal de peluche de unicornio» en el que también eyaculó.

Los juguetes contaminados fueron luego retirados de la tienda y destruidos.

Meader admitió haber hecho «estupideces» y dijo que se había «vuelto loco» con el juguete. Fue acusado de travesura criminal, de acuerdo con una declaración jurada obtenida por Smoking Gun.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas