¿Es para Justin Bieber o no? Selena Gomez reveló los detalles de su nueva canción

Fuente: La Sopa

Del nuevo tema de Selena Gomez se ha dicho de todo, uno de los datos más fuertes es que supuestamente estaría dedicado a su ex, Justin Bieber.

Sin embargo, este jueves la cantante estadounidense rompió el silencio sobre el sencillo Perderme para amarme, en donde habla de cómo una ruptura sentimental la ayudó a sentirse mejor consigo misma.

«Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este álbum y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años y ninguna de las palabras que estoy hablando habría existido», dijo en una entrevista con Ryan Seacrest según reseñó la página de Billboard.  

Selena no mencionó a Justin en sus declaraciones, sin embargo, explicó que el tema en el que habla claramente de un despecho, está inspirado «en el amor, pérdida, traición y el duro viaje para, sí, amarte a ti mismo de nuevo».

Sobre por qué lanzó la canción ahora, la intérprete afirmó: «Me tomó mucho tiempo terminarla, ¡pero ahora es divertido! ¡Estoy sonriendo! ¡Es genial!».

En la entrevista, la artista no reveló cuándo lanzará el álbum. «Todo lo que sé es que estas dos canciones fueron yo terminando un capítulo en una pequeña reverencia y el resto del álbum trata sobre dónde estoy ahora y hacia dónde voy», dijo. «Entonces, en mi opinión, estas son canciones geniales, pero he guardado lo mejor para más adelante», añadió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.