Paul Morris, el venezolano que pone a vibrar a Holanda con su talento

Fuente: La Sopa

Holanda vibró con el talento de Venezuela de la mano del joven Paul Morris, quien se dio a conocer en el reality Dance Sing del canal SBS6.

Con su característico toque criollo, el joven obtuvo el tercer lugar de la competencia como The Blond Latino. Así lo reseñó una nota de prensa del cantante.

Una de sus presentaciones más destacadas fue la de Stay with me, con la que llamó en su momento la atención de figuras del entretenimiento como Sergio Novelli, Olga Tañón, Rafael de la Fuente, Mayré Martínez, Viviana Gibelli.

Otras de las más significativas fue la de Despacito, de Luis Fonsi, la cual vio el puertorriqueño, quien quedó encantado con su talento. 

Luego de su participación en el programa, Paul ha buscado consolidar su carrera de la mano de varios productores musicales como William Luque, Rashid, Morry, Dr. Mason, Luciano Marthina, Kid Moss, Cryptic Shadow.

Actualmente prepara su primer álbum, el cual tiene previsto lanzar en el primer trimestre de 2020.

Loading...

Este joven que también forma parte de la migración criolla, nació en 1993 en Caracas y decidió mudarse a Países Bajos en 2012.

Sobre sus próximas presentaciones, tiene una doble tanda el próximo 7 y 8 de noviembre, cuando será el afortunado en abrir los conciertos de la reconocida colombiana Greeicy en Barcelona, España.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas