Cristiano Ronaldo sorprende a jugadores de selección femenina Sub-17 de Portugal

Fuente: La FM

0

El jugador de la Juventus de Turín y de la selección portuguesa de Fútbol Cristiano Ronaldo, sorprendió a las jugadoras del equipo nacional sub-17 que en las últimas horas lograron su clasificación a la Eurocopa 2020 de esta categoría, después de la fase de clasificación disputada desde inicio del mes de octubre.

El astro del fútbol mundial envió una carta a la concentración del equipo mostrando su felicidad ante el logro alcanzado por la jugadoras de esa categoría y regaló a cada una de ellas unos guayos que llevan su nombre.

«Yo he cumplido mi sueño y espero que ustedes puedan conseguirlo también. Si yo lo logré, ustedes pueden. Muchas felicidades por la clasificación para la ronda élite. Sigan concentradas y pongan su mirada en la próxima victoria», escribió Cristiano Ronaldo en una carta leída por la capitana del equipo.

El portugués sorprendió a las futbolistas que no podían creer que primero Cristiano se haya tomado el tiempo de felicitarlas por alcanzar este primer objetivo y, segundo, que haya enviando ese regalo a cada una de  las participantes para premiar su logro.

En los videos publicados por las redes sociales de la selección de Portugal, se ve cómo las jugadoras reciben los guayos, que seguramente van a utilizar para sus próximos duelos y para los retos que como selección se planteen y buscando desde ya el protagonismo en el campeonato del continente del siguiente año.

El equipo femenino de Portugal acumula un total de 7 puntos en la clasificación y es solamente superada por Holanda quien tiene las mismas unidades, pero por diferencia de gol está liderando el grupo 11 de la competición.

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas