Dos sujetos pierden la vida durante fiestas nocturnas de la capital

Fuente: Unión Radio

Este sábado una celebración que se llevaba a cabo en el barrio la Palomera, en las Minas de Baruta, terminó en un hecho de sangre cuando dos sujetos en moto abrieron fuego contra los presentes, sin mediar palabras.

Reynis Michael Salas Rengifo(25), mecánico, resultó herido de bala en el intercostal derecho, y presentó una factura en la clavícula por un segundo disparo. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de ese día.

Salas Rengifo, fue llevado al CDI más cercano y de allí lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani del Llanito, dónde murió a las 6 de la mañana.

En otro caso similar a las 7 am, murió Nelson Luís Pimentel (23), quien se encontraba en una reunión que se desarrollaba en la calle de Bambú, barrio Unión de Petare.

De acuerdo a los testigos, delincuentes irrumpieron en la fiesta disparando. Pimentel fue alcanzado por uno de los tiros y falleció también en el Domingo Luciani.

Trascendió que la víctima se desempeñaba como diseñador gráfico en una empresa de serigrafía.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas