Habla el esposo: “Cuando sacaba la camilla el ascensor se cerró y la aprisionó con el piso”

Fuente: Noticias al día

0

Luis Acevedo aseguró que el accidente ocurrido con el elevador donde trasladaban a su cónyuge no fue por una falla eléctrica

El esposo de la mujer que falleció cuando la sacaban de un ascensor del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) declaró sobre el percance ocurrido el jueves 24 de octubre en el centro de salud.

Nosotros la montamos, llegamos en el cuarto piso. Cuando yo la estoy sacando, que iba la camilla por la mitad, el ascensor se cerró y se disparó pa’ rriba. Me la aprisionó con el piso 5 y la camilla. Y la mató al instante”, expresó en medio de un mar de lágrimas Luis Acevedo, cónyuge de la víctima, Yeldra López, en declaraciones al canal VPItv.

Aseguró Acevedo que hace cinco meses su esposa estaba esperando una operación. “Nunca nos dieron nada. Yo hice el esfuerzo por poner los insumos”.

Cada vez que se acercaba la fecha de la operación la atrasaban”, manifestó indignado el esposo de Yeldra, desde el Sahum.

Desmiente Luis Acevedo que el accidente del ascensor ocurriera por una falla eléctrica, tal como lo aseveró el director del “Universitario”, Mervin Urbina, durante una rueda de prensa.

Eso es mentira, nada de eso hubo. Ese ascensor venía presentando fallas desde hace días, estaba malo, puntualizó el afligido esposo de la joven.

Yeldra López, madre de dos niños, de uno y siete años, perdió la vida cuando la sacaban en camilla del ascensor para una diálisis, pues sufría cálculos renales. Presuntamente, el elevador sufrió un desplome, lo que ocasionó el deceso.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas