Andrés Pastrana: Maduro es el nuevo Pablo Escobar

Fuente: Noticiero Digital

Compartir:

El expresidente colombiano Andrés Pastrana pidió apoyo a los países de la región para respaldar la lucha que han dado los demócratas para combatir la “narcodictadura” que, a su juicio, el régimen madurista instauró en Venezuela.

En este sentido, comparó a Maduro con el recordado capo de la droga colombiano, Pablo Escobar.

“Maduro es el nuevo Pablo Escobar, lo que tenemos en Venezuela es un cartel y hay un Estado terrorista y por eso América Latina tenemos que hacer todos nuestros esfuerzos para respaldar, no solamente al presidente Duque, sino a todos aquellos que estamos dedicados para ayudar a sacar a la narcodictadura”, precisó.

Por otra parte, exigió a Cuba entregar a las autoridades colombianas a unos exlíderes guerrilleros que habrían roto el tratado de paz, en el que medio el gobierno antillano.

“Ellos fueron garantes del proceso de paz con las Farc, y fueron garantes también del proceso con el ELN, y hoy están miembros de la guerrilla del ELN en Cuba, yo creo que ellos tienen que devolverlos”, advirtió.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar