¿Ibrahimovic de vuelta a España?

Fuente: Lider en Deportes

0

El siempre polémico Zlatan Ibrahimovic, ha causado revuelo en la redes sociales durante las ultimas horas. Y es que en su cuenta e Instragram, el sueco publicó un video en el que asomaba la posibilidad de una vuelta al fútbol español, al expresar las palabras “Hola España, ¿sabes qué? estoy de vuelta”.

 

 

Ibrahimovic, ha pasado los últimos dos años en la Major League Soccer (MLS) con LA Galaxy, conjunto donde marcó 53 goles en 58 partidos y 15 asistencias, además de regalar polémicas acciones, golazos y momentos inolvidables tras dos temporadas en Estados Unidos.

El crack y ex jugador del clubes como el Barcelona, PSG, Inter de Milán, entre otros, finaliza contrato con el equipo estadounidense en diciembre de este año, y viendo su estado físico y actualidad deportiva, no es descabellado pensar en su posible regreso al fútbol europeo, principalmente a Italia o España.

Futuro incierto

Por ahora no hay nada oficial, sin embargo, son varios equipos que llevan tiempo pujando por hacerse con los servicios del ex internacional sueco.

Tras caer con Los Angeles Galaxy en la semifinal de la Conferencia Oeste ante Los Angeles FC, el delantero amenazó con abandonar la liga: “Es difícil ganar cuando recibes tantos goles, a veces marcar tres puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores. Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”, aseguró.

Ni sus compañeros saben lo que decidirá ‘Ibra’, así lo dio a entender el mexicano Jonathan Dos Santos: “Zlatan es muy misterioso, no ha dicho nada más después del partido y si se queda nos va a ayudar mucho en la campaña, es un jugador de excelente calidad”, confesó.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas