Zulia| Rapta a una niña de cinco años para violarla en un matorral

Fuente: Cactus

0

La niña salió a buscar una paila en la casa de un tío, en el sector El Canal, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. Freddy Enrique Hernández Vázquez, de 50 años, notó que la niña caminaba sola y se la llevó para un matorral para ultrajarla.

El padre de la pequeña detalló a los oficiales de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar que se preocupó mucho. «Se tardaba mucho en regresar». Decidió buscarla y la encontró desnuda  detrás de «la parcela del ‘Morocho Rincón’». La acompañaba a «Río Frío», como apodan a Hernández.

«Se la saqué de entre las piernas y me fui por la policía», precisó el papá.

El cuerpo de seguridad corroboró la versión del padre de la víctima a través de una nota de prensa. Indicó, además, que al sospechoso lo encontraron oculto en un matorral de la zona. Lo detuvieron y presentaron su caso ante la Fiscalía 16 del Ministerio Público. La víctima fue remitida al hospital y en las próximas horas debe practicarse exámenes forenses y psicológicos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas