Dip. Stalin González asegura que en menos de 50 días se podrían nombrar a los nuevos rectores del CNE (VIDEO)

Fuente: Alberto News

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González, se refirió la mañana de este miércoles sobre la designación del Comité de Postulaciones para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, aseguró que el gobierno interino está convencido de que se pueda lograr una acuerdo en el Parlamento, para designar los nuevos rectores del ente electoral que permita la realización de elecciones libres y acabe con el sufrimiento de los venezolanos.

“Estamos convencidos de que podamos lograr un acuerdo, de lograr el objetivo que es acabar con el sufrimiento de la gente”, dijo.

Asimismo, reveló que en menos de 50 días se pudieran designar a la nueva directiva del CNE.  “Nosotros hicimos un cronograma que planteamos hace semanas, en menos de 50 días pudiese nombrarse los nuevos rectores del CNE”.

El Parlamentario señaló que “Hay que prepararse para todos los escenarios pero el que está planteado hoy es este, tenemos la oportunidad de darle al pueblo un nuevo Consejo Nacional Electoral, la Constitución es clara quien puede nombrar poderes públicos en la Asamblea Nacional, lo demás son interpretaciones e inventos”, sentenció.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar