Sencillas ideas para decorar con globos en Halloween

Fuente: Wapa

Halloween es sin duda una de las celebraciones más esperadas por nuestros pequeños, sin embargo, no es fiesta ajena para grandes también. Disfrazarse de su personaje preferido en el caso de los chicos o armar una reunión de terror en la noche de brujas entre amigos para los más grandes.

De cualquier manera, decorar nuestra casa para este evento no tiene porqué ser costoso o complicado. Te dejamos 10 sencillas ideas para decorar con globos. Atenta y toma nota.

Globos fantasma

Para hacer esta manualidad necesitarás globos blancos, un rotulador negro o papel negro para hacer los ojos, unas cuerdas para atarlos y unos trozos de gasa para simular el cuerpo del fantasma. Pega la tela para que no se caiga y cuelga tus fantasmas en la entrada de casa.

Frankenstein

Esta opción me gustan un montón, con muy pocos elementos y jugando con los colores de los globos ha conseguido hacer reconocibles personajes típicos de Halloween, tenemos la bruja, el murciélago, la calabaza y a un simpático Frankenstein.

Halloween chic

Si vas a dar una fiesta elegante de Halloween o quieres darle un toque “chic” usa globos transparentes y cúbrelos con un tul en colores negro o naranja.

Globo araña

Para hacer esta araña globo necesitarás globos negros y tiras de papel crepe en color negro.

Stickers

Imprime unas  plantillas de Halloween en papel adhesivo y unos globos  en color naranja y blanco y listo, te queda una decoración estupenda.

Globo sorpresa

Compra globos de color naranja, rellénalos de dulces y después los inflas. Para terminar decóralos con unos trozos de papel de seda en color verde y tendrás una calabazas de Halloween con sorpresa muy originales.

Globos mexicanos

Con un rotulador negro y unos globos blancos puedes hacer estos globos decorados al estilo de calavera mexicana, si quieres conseguir más colorido sólo añade más color a tu diseño con rotuladores de colores,  un consejo usa rotuladores permanentes.

Además de un rotulador negro puedes usar otros elementos decorativos como algodón, arañitas de plástico, limpiapipas para simular patas de araña, ojos y papel para hacer momias o sólo ponerle unas bolitas de fieltro para decorar.

¡Terroríficos!

Esta idea requiere un poco más de trabajo puedes combinar rotuladores con papel o cartulina para ir formando los diferentes diseños.

Ojos tenebrosos

Con unos globos en color blanco y rotuladores permanentes de colores puedes hacer estos ojos gigantes que le dan un toque colorido y genial a tu fiesta.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar