Asfixiaron con una bolsa a abuelo de 80 años para robarlo

Fuente: Agencias

0

El homicidio de Juan Alberto Fuentes Delgado, un abuelo de 80 años, ocurrido el pasado 11 de octubre  en el sector Vista Alegre, parroquia y municipio Anaco, Anzoátegui, fue esclarecido por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidio de esa entidad oriental.

Así lo informó el comisario general y director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien manifestó que por este homicidio fueron aprehendidos Carlos Alberto Jiménez (35), alias «Juan Rufo»; Alex José Vargas Guaracarán (37), alias «Cababa»; Álvaro José Palma Bolívar (32), apodado «Alvarito», y Roy Anderson García Guzmán (44), alias «Cigarron».

Estos hombres violentaron el techo y la puerta posterior del inmueble de la víctima para ingresar. Lo abordaron y lo sometieron  y con una bolsa lo sofocaron hasta ocasionarle la muerte, para luego robar algunas de las pertenencias, explicó el jefe policial.

La detención se llevó a cabo en la calle 1º de Mayo, donde fueron recuperadas algunas de las pertenencias de la víctima; por lo que fue puesto el caso a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas