Calderón Berti: Resolución del Senado de Francia demuestra que restaurar la democracia en Venezuela es una prioridad

Fuente: Alberto news

0

El Embajador de Venezuela ante Colombia, Humberto Calderón Berti, agradeció este jueves 31 de octubre al Senado de Francia Olivier Cadic, por la aprobación de la Resolución en la cual instan a la Unión Europea a aumentar las sanciones contra la dictadura de Nicolás Maduro.

En ese sentido, aseguró que esta decisión muestra el compromiso de los países del mundo por restaurar la democracia en Venezuela y la solidaridad con todo los venezolanos víctimas de la crisis humanitaria generada por Maduro. “Esta decisión demuestra que restaurar la democracia en Venezuela es una prioridad para mayoría de los países del mundo, porque la crisis que ha generado Nicolás Maduro no solo afecta a los venezolanos sino a toda la región”.

Asimismo, destacó que “este logro ha sido posible en gran medida gracias a Isadora Zubillaga, Embajadora de Venezuela en Francia, a quien felicitamos por el éxito de la misión diplomática que dirige”, dijo.

“Han sido años de mucha oscuridad para todos, pero también estoy convencido de que la presión internacional como la que vemos con esta decisión, debe ir de la mano con la demostración en la calle de ese ánimo libertario que los venezolanos tenemos.  ¡La lucha es ahora y es de todos!”, sumó.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas