Guaidó: “Hasta el día de hoy no se tiene constancia de que España apoye a Maduro y su régimen”

Fuente: Alberto News

0

Tras el articulo publicado por Bloomberg, este jueves 31 de octubre, donde resaltan que funcionarios del presidente de EEUU Donald Trump, estarían presionando por sanciones financieras contra el banco de España por “apoyar” al régimen de Nicolás Maduro, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó dijo que “Hasta el día de hoy no se tiene constancia de que España apoye a Maduro y su régimen”.

Igualmente detalló:, “Habrá que hablar con España para que colabora con la presión a la dictadura”, dijo Guaidó.

Esta declaración fue ofrecida a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro con el Frente Amplio y la sociedad civil, en el auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello, de la ciudad de Caracas.

Por otra parte insistió en su llamado al país para que el sábado 16 de noviembre, se mantenga la presión contra el régimen desde las calles. “Lo que va a pasar es que vamos a seguir acompañando, ejerciendo la presión necesaria, que vamos a seguir convocando al 16 de noviembre”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas