Una «Explosión Musical» llega ese 30 de noviembre a Caracas

Fuente: Noticias24

El próximo sábado 30 de noviembre se presentan, a partir de las 2 de la tarde, en la Terraza del C.C.C.T, los artistas nacionales juveniles más importantes en la actualidad, ello en un espectáculo que se ha denominado: “Explosión Musical Apolo Shoes”.

“Explosión Musical Apolo Shoes” nace en marco de la celebración del segundo aniversario de la reconocida marca de zapatos venezolana Apolo Shoes y la segunda edición de “La Explosión Musical” de Invershow.

Por primera vez en una misma tarima se unen todos los artistas musicales que son imagen de la marca, en un show que marcará historia: Los Boys, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Omar Koonze y Daniela Barranco quienes se harán sentir con todos sus éxitos. Además, contará con un invitado especial: Aran One.

Las entradas para la “Explosión Musical Apolo Shoes” se encuentran a la venta en las Tiendas Apolo Shoes ubicadas en: C.C Sambil (Caracas), C.C. Líder, C.C El Recreo, Sabana Grande, La Marrón (centro de Caracas), C. C La Cascada (San Antonio de los Altos) y C. C Buenaventura (Guatire). Los tickets también se pueden adquirir en www.mitickera.com y sus taquillas del C.C El Hatillo y C.C.C.T.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar