Capturaron a pedófilo que abusó de 7 niñas en La Guaira

Fuente: Agencias

0

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc La Guaira capturaron a Rubén Darío López Santander (48), apodado «El Gocho Pedófilo», en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira, por abuso sexual y actos lascivos.

La policía científica estableció que el hombre se ganaba la confianza de sus víctimas en edades comprendidas entre 9 y 15 años, indicándoles que en su residencia podrían ver películas como en el cine.
«Una vez dentro de la residencia, este las sometía y abusaba de ellas. Si las víctimas se negaban al hecho, les notificaba que las envenenaría, como mecanismo de presión psicológica a las niñas».

Hasta la fecha el hombre cometió este hecho con siete niñas y adolescentes; la policía científica continúa las averiguaciones para determinar la totalidad de las afectadas.

El pedófilo fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Materia de Menores y Fiscalía de Flagrancia del estado La Guaira.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas