“Estamos comprometidos con lograr una democracia plena en Venezuela”, afirma el Embajador del Reino Unido

Fuente: Sumarium

0

Andrew Soper, Embajador del Reino Unido en Venezuela, aseveró la mañana de este viernes que su gobierno se mantiene trabajando por lograr una democracia plena en el país.

“La libertad de expresión es un área en la cual seguiremos trabajando activamente. Esta labor forma parte de nuestro firme compromiso con el restablecimiento de una democracia plena en Venezuela”, manifestó.

En ese sentido, comentó que en el contexto actual de Venezuela, “es importante fortalecer la seguridad de los periodistas y otros trabajadores de la prensa”.

“El Reino Unido deplora los intentos de restringir la libertad de expresión, incluyendo los bloqueos de internet, la intimidación a periodistas y legislación que restrinja la posibilidad de expresarse”, aseveró.

Asimismo, indicó que la libertad de expresión es una prioridad para el Reino Unido no solamente en Venezuela, sino a nivel global.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas