Inemujer continúa ciclo de cursos que promueven el emprendimiento

Fuente: El Sol de Margarita

0

El Instituto Neoespartano de la Mujer (Inemujer,) inició un ciclo de cursos en el municipio Arismendi, para promover el emprendimiento, que próximamente se programará para todo el estado Nueva Esparta, destacó nota de prensa.

Jeusis Ordaz presidenta de Inemujer explicó que en esta oportunidad se ofrecieron los cursos de elaboración de chupetas artesanales y el de cocuizas, con la participación de más de 100 mujeres que se organizaron en grupos.

Agregó que cada uno de los cursos que se planifican en el Instituto de la Mujer tienen un alto porcentaje de mujeres de los once municipios del estado Nueva Esparta, que muestran un gran interés de aprender distintos oficios.

Maryfer Malavé facilitadora del curso de elaboración de chupetas artesanales y Ana de Guerra del curso de cocuizas, que se dictó en los espacios de la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción.

Para este viernes 01 de noviembre en la sede de Café Colonial se realizará el curso de calzado tipo bailarina de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, mientras que el martes 05 se llevará a cabo el de cocuizas de 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas