Lanzan segundo artefacto explosivo en menos de 12 horas al Norte de Maracaibo

Fuente: Versión Final

0

Efectivos de Polimaracaibo acordonaron las inmediaciones del centro comercial Aventura ubicado en la calle 74 entre 12 y 13, tras ubicar un segundo artefacto explosivo en menos de 72 horas al Norte de Maracaibo.

La información fue publicada por el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta Twitter, quien aseguró que un tercer artefacto explosivo habría sido ubicado cerca del grupo San Simón, “pero esta información no se ha confirmado”.

El hallazgo fue realizado a las 8:41 a.m. y se esperaba la presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para realice el levantamiento la presunta granada.

La noche de este jueves, sujetos desconocidos lanzaron una granada en la sede de una reconocida red de farmacias ubicada en la avenida Universidad, frente a la Clínica Paraíso.

La onda expansiva arrojó esquirlas sobre tres vehículos estacionados frente al local, en el que no se reportaron pérdidas humanas ni hubo ningún saldo de heridos.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas