Guaidó: “Permaneceremos en la calle hasta lograr la libertad”

Fuente: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconoció este sábado 2-N que hay miedo, cansancio y frustración en la sociedad venezolana. Sin embargo, llamó a los ciudadanos a mantenerse unidos.

“A pesar de la dificultad, aquí estamos de pie. Tenemos que tomar decisiones como ciudadanos: O nos acostumbramos, o asumimos nuestro rol en sociedad como venezolanos y nos vamos a la calle a seguir defendiendo la libertad”, indicó durante un encuentro con dirigentes y miembros de la sociedad civil en el Colegio de Médicos de Maturín.

“Seguimos dando la cara y estamos en la calle donde permaneceremos, hasta lograr la libertad. Nadie nos va a sacar del ejercicio de nuestros derechos”, indicó.

El líder opositor instó a los seguidores de la oposición a mantener las protestas.

“El ‘¿cuándo?’ es ahora, es hoy, el 16 de noviembre (cuando convocó a marchas en el país), el “cuándo” depende de nosotros, no sigamos lamentándonos, el pasado es un hecho, el futuro es una decisión, ¡conquistémoslo! y ejecutemos acciones”.

Abogó por la unión de las fuerzas opositoras. “Somos mayoría y el elemento más poderoso que hemos tenido este año es la unión de todos los factores. Todos estamos en un solo barco en medio de la peor tormenta que ha pasado un país”, manifestó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas