Muerto a tiros hombre en el sur: dejó 9 hijos y la pareja pide investigación

Fuente: Panorama

0

En el barrio Carabobo, del municipio San Francisco, funcionarios de las Faes reportaron una muerte por enfrentamiento. Sucedió la tarde del jueves 31 de octubre.

El fallecido fue identificado como Ender José Echeverría, de 43 años.

Dijeron que las Faes estaban en esa zona por procedimientos que permitieran dar con la captura de los miembros de la banda «Los Locos», denunciada por la comunidad ya que causan robos, hurtos y extorsiones.

Este rifle tenía Echeverría: Faes

«Estando en el lugar, vieron a un hombre que conducía un cisterna y  mostró actitud sospechosa al ver a la comisión; bajó del automotor con un rifle micro-Groove y lo accionó, lo que generó la respuesta de los oficiales.  Echeverría cayó herido y murió a su llegada al ambulatorio de El Silencio 3.

Habla esposa del fallecido
Andreína Gómez, esposa de Ender Echeverría, rechazó la versión dada por las Faes y, desde la morgue nueva, señaló que su esposo era un hombre inocente.

Ender Echeverría manejaba un cisterna y repartía agua, dijo su pareja

“Ender era padre de 9 hijos que se ganaba la vida vendiendo agua. Mi marido era un hombre sano que no tenía ningún problema con nadie. En el barrio todos vieron cómo lo mataron sin averiguar si era o no un delincuente y vimos cómo le sembraron el arma que supuestamente tenía. La  policía debe investigar antes”, expresó.

“No vamos a descansar hasta que se aclare y el nombre de mi esposo quede limpio. Ahora quedé sola con mis hijos por una equivocación de la policía”, dijo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas