Becky G protagonizó una batalla de baile contra unas bailaoras de flamenco

Fuente: El País

La artista estadounidense Becky G, que presentó la gala de los premios MTV EMA este domingo en Sevilla, se paseó por el centro de la ciudad horas previas al evento. En un vídeo publicado en Twitter, se ve cómo la cantante camina acompañada por sus bailarines hacia la plaza Virgen de los Reyes.

Pronto la rodean multitud de curiosos, que la graban con sus móviles mientras ella se acerca al lugar donde están actuando unas bailaoras, según detalla el video difundido por el diario El País.

Las mujeres bailan flamenco, acompañadas de un guitarrista. Al momento, la estadounidense enciende un radiocasete y comienza a sonar Chicken Noodle Soup, su colaboración con el artista surcoreano J-Hope. Esta especie de batalla de baile entre el equipo de Becky G y las bailaoras fue grabado por cámaras profesionales de la cadena de televisión MTV.

Los organizadores de la gala  adelantaron que el espectáculo, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza, seria inspirado en la cultura de Sevilla y sus bailes tradicionales.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas