Con este récord Cristiano Jr. le sigue los pasos al padre en las infantiles de Juventus

Fuente: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo Jr. el hijo del crack de Juventus, apunta a seguir los mismos pasos que su padre. Por lo pronto, la sigue rompiendo en las infantiles del club bianconero, ya que tiene un gran récord goleador con la Sub 9.

A Cristiano Jr. no le pesa el hecho de seguir con la dinastía Ronaldo. El hijo del portugués, a sus nueve años, ya es uno de los máximos goleadores de las categorías infantiles de la Juventus.

Sus números realmente asombran: ha marcado 58 goles en 28 partidos jugados con la Sub 9 de la Vecchia Signora. También tiene buenas estadísticas en asistencias, ya que ha hecho 18 en dichos encuentros.

Cristiano Ronaldo Jr, cada vez más parecido a su padre

De acuerdo a los informes, el pequeño Ronaldo cada vez se está pareciendo más a su padre, en cuanto al juego. La cantidad de goles y las asistencias son prueba de ello, además de la posición de la cancha, que es por todo el frente de ataque. Nace una estrella.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas