James Rodríguez estaría nuevamente lesionado

Fuente: Antena 2

James Rodríguez vuelve a ser noticia en España por su complicada situación en el Real Madrid. El colombiano, que regresó a los entrenamientos tras estar presente en el nacimiento de su nuevo hijo, no estaría habilitado para jugar este miércoles ante el Galatasaray de Turquía por la Champions League.

Según confirmó la prensa española en la mañana de este lunes, Rodríguez está entrenando de manera diferenciada con José Parrales, quien se encarga de rehabilitar al colombiano lo más pronto posible; sin embargo, esto lo pone casi que descartado para el juego frente al elenco turco por la Liga de Campeones.

¿Qué tiene James? Pese a que el club no ha comunicado lo que tiene el jugador, Rodríguez estaría sintiendo un dolor muscular; el cuerpo médico del ‘merengue’ prefiere tenerlo bajo análisis para que este problema no pase a mayores.

No obstante, el colombiano se perdería su sexto partido con el Real Madrid en lo que va de la temporada, hecho que no le ayuda para terminar de ganarse la confianza de Zinedine Zidane en el equipo.

Por otro lado, Real Madrid tampoco contaría con Gareth Bale, quien no está al ciento por ciento físicamente y no podría actuar en el mencionado compromiso.

Cabe recordar que el ‘merengue’ tiene 4 puntos en el grupo A de la Champions League ubicándose en la segunda posición por detrás del PSG, líder con 9 puntos. El Madrid cuenta con 4 unidades tras un empate, una victoria y una derrota.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas