Ledezma a Guaidó: Expulse a cubanos, terroristas y narcos en respuesta a medida contra El Salvador

Fuente: Noticiero Digital

0

El ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, emplazó este lunes a Guaidó a que expulse a cárteles de droga, a los miembros del Gobierno cubano en el país así como a terroristas de las Farc, del ELN y Hezbolah, a raíz de la expulsión de diplomáticos de El Salvador decretada por Maduro.

“Una alternativa para Guaidó ante “expulsión” ordenada por Maduro de personal de El Salvador: 1. Expulsar los 22 mil efectivos cubanos. 2. Expulsar a terroristas de Hezbolá 3.Expulsar enclaves de las FARC y ELN 4.Expulsar cárteles de Sinaloa, Cali, Medellín”, dijo Ledezma en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, expulsó a representantes de Maduro y anunció su reconocimiento a Guaidó como presidente encargado, en respuesta Maduro anunció la expulsión de la delegación salvadoreña y tildó a Bukele de “pelele” de EEUU”.

Bukele posteriormente desestimó la medida en Twitter alegando que dicho personal no fue nombrado por su Gobierno sino por su predecesor Salvador Sánchez Ceren, incluso se burló de Maduro asegurando que este “no pega una”, debido a que dichos funcionarios al haber sido nombrados por Sánchez Ceren apoyaban al chavismo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas