Restaura la piel con esta mascarilla de aspirina

Fuente: Soy Carmin

0

La mascarilla de aspirina es una opción que purificará la piel de tu rostro y le añadirá una barrera protectora para evitar la aparición de arrugas. Después de probarla no la dejarás fuera de tu rutina de belleza.

BENEFICIOS DE LA MASCARILLA DE ASPIRINA

Rejuvenece y restaura la piel con mascarilla de aspirina. Foto: Pexels

Mejora el tono de nuestra piel: Este analgesico contiene componentes que las empresas de cosmetología utilizan en sus productos, principalmente cremas faciales, así que no temas en usarlo.

Cicatrizante: Ayuda a mejorar nuestro aspecto en especial si tenemos cicatrices o lesiones que han dejado marcas en nuestro rostro, al igual que las manchas provocadas por el sol.

Rejuvenece la piel: Elimina las células muertas y de esta manera nos ayuda a restaurar y mejorar nuestra piel, además de que pone una barrera protectora para evitar la aparición de nuevas arrugas o finas líneas de expresión.

Así que pon manos a la obra y realiza esta mascarilla de aspirina en casa de manera fácil y súper sencilla.

INGREDIENTES

  • 2 o 4 cucharadas de aspirinas

  • 1 cucharadas de miel

  • 1/2 cucharada de leche

MODO DE PREPARACIÓN

Aplastar las aspirinas hasta que obtengas un polvo. Si quedan algunos grumos esta bien, nos ayudara como exfoliante. Agrega la cucharada de miel y media cucharada de leche. Procura obtener un pasta para que se quede firme sobre tu rostro y no se caiga cuando la apliques.

MODO DE APLICACIÓN

Aplica sobre tu rostro limpio y en el cuello dando masajes sueves en forma de circulo durantes 1 o 2 minutos aproximadamente. Déjala actuar durante 10 minutos y retira  la mascarilla con un paño húmedo; enjuaga perfectamente el área, al final usa una crema hidratante de tu preferencia.

RECOMENDACIONES

Te recomendamos aplicar esta mascarilla una vez por semana únicamente ya que si lo realizas cotidianamente puedes dañar e irritar tu piel, debido a los componentes de las aspirinas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas